Portal
Cuadro
Actividades
Galería
Preguntas
Masonería
Biblioteca
Miembros
Contáctanos
925

Walter Leslie Wilshurt
Los 72 Nombres de Dios
Los 72 Nombres son secuencias de tres letras cada uno, que actúan como un índice para frecuencias espirituales específicas. Simplemente mirando las letras, cerrando los ojos y visualizándolas, puedes conectarte con estas frecuencias.

En esta guia se muestran las 72 combinaciones de letras y sus significados especificos.
Librería 2
(Guia de Meditacion)
La antigua sabiduría china ha venido cobrando importancia en Occidente en las últimas décadas. Es cada vez mayor el número de personas que consulta el I Ching antes de tomar una decisión, conoce las caracteríscas de su signo del zodiaco chino, o decora su casa según los postulados del Feng-shui.

El Ki de las Nueves Estrellas es un sistema de predicción, con el cual, a partir de tu fecha de nacimiento sabrás el tipo de energía que te rige y con ello podrás analizar tu carácter, la compatibilidad de tus relaciones, así como conocer tus predicciones anuales y mensuales, a partir del zodíaco chino, del Feng-shui y de este antiguo sistema numerológico, que acumulan miles de años de sabiduría oriental.
Manual de Astrología
Generalmente, muchos de los que desean iniciar el estudio, se encuentran faltos dé orientación general y de guía en la elección de los textos adecuados para tal propósito. Algunos no saben con qué libro comenzar ni cómo estudiar, otros son erróneamente informados sobre diversos particulares del asunto, y el autor que ya ha pasado por esas experiencias, pues se encontró en situación similar hace años, piensa que una guía como la presente puede llenar su Cometido, aunque sea parcialmente, al orientar al lector en varios aspectos de esta compleja filosofía y en particular indicarle una selección de libros que le serán de suma utilidad para emprender un estudio metódico que pueda encaminarlo por etapas a un conocimiento más profundo sobre el tema.
Guia Para El Estudio Del Conocimiento Esotérico
Se presenta la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada.

Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.

Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo…

El Vendedor Mas Grande Del Mundo
A medida que encotramos en la ciencia paradojas se hace mas vigente la hipótesis de un Dios creador.  Si asumimos que la matemática no es un invento del hombre, sino que está implícita en la naturaleza, y luego vemos su perfección y complejidad, nos damos cuenta de que la misma no podría existir porque sí.  Esto se intensifica al ver como este complejo conjunto de reglas domina la materia en todos sus niveles - desde las partículas subatómicas hasta las constelaciones- y hace posible nada menos que la existencia humana con toda su grandeza.
Dios En Las Matematicas
El Símbolo como enseñanza suprema iniciática y su carácter abstracto.- Lo ilusorio de nuestras “verdades”.- En la antigüedad, la ciencia fue iniciática.- Imposibilidad de comprender ninguna Escritura Sagrada arcaica sin las claves de la Simbología.- ¿Existió un primitivo lenguaje universal, hoy perdido?.- Las viejas humanidades “divinas” y las subsiguientes humanidades infantiles.- El Mito, como velo echado sobre las más altas verdades de la Naturaleza.- La decadencia del pensamiento colectivo.- Todas las escuelas esotéricas o iniciáticas han velado sus enseñanzas tras el símbolo y el emblema.- Peligros inauditos de ciertas verdades si fueran difundidas entre los perversos.- Las pruebas históricas de nuestros asertos ocultistas.- ¿Qué es, pues, el Símbolo?
El Simbolismo De Las Religiones Del Mundo
Walter Leslie Wilshurt
Og Mandino
Mariana Vernieri
Roso De Luna
Revistas Masónicas  (Enlaces a librerías externas)
Los evangelios apócrifos son los que la Iglesia no aceptó como auténtica tradición apostólica, aunque normalmente ellos mismos se presentaban bajo el nombre de algún apóstol.

“Apócrifo” primero significó “secreto” en cuanto que eran escritos que se dirigían a un grupo especial de iniciados y eran conservados en ese grupo; después pasó a significar inauténtico e incluso herético. A medida que pasó el tiempo el número de esos apócrifos se acrecentó en gran medida tanto para dar detalles de la vida de Jesús que no daban los evangelios canónicos (por ej. los apócrifos de la infancia de Jesús), como para poner bajo el nombre de algún apóstol enseñanzas divergentes de la común en la Iglesia (por ej. evangelio de Tomás).
Los Evangelios Apócrifos
La Fraternidad es para el Mason lo que la luz del sol para los seres vivos y, asi como la luz puede dividirse en infinitos matices y colores y su poder puede transmutarse en incontables fuerzas y manifestaciones de vida, asi el espiritu de fraternidad que resplandece en los corazones de los hombres puede iluminar sus naturalezas e inspirar sus acciones de modos tan infinitos como las arenas del mar y tan diversos como las flores del campo. El Espiritu Fraternal, es tan penetrante como el eter existente en todas las formas de la materia porque se infunde en la vida toda del Francmason, iluminandola con su sabiduria, sustentandola con su fuerza omnipotente y haciendo que su belleza irradie hasta los confines mas lejanos de la Tierra.
La Magia de la Franc-Masonería
Este ensayo del prestigioso autor de bestsellers, hasta ahora inédito en España, cuenta la historia de la masonería. La obra más allá de relatar los orígenes de la masonería en los constructores de las catedrales medievales y nos da pistas sobre sus posibles ancestros entre las culturas griega y egipcia.Con el estilo direct o y atractivo que le caracteriza, el autor repasa la historia de las sociedades secretas que han formado parte de esta misteriosa orden y los personajes que la han integrado hasta nuestros días.
La Masonería - Historia e Iniciación
Arturo E. Powell
Christian Jacq
Español
English
El Poema Regius es compuesto por 794 versos escritos en inglés medio, cuya rima lo hace en pareado. En él se narran los misterios practicados por la Masonería Operativa en Inglaterra en el siglo XIV.  Según la mayoría de los investigadores, fue compuesto por un clérigo que además de desarrollar sus labores propias de su condición como religioso, posiblemente también tuviese funciones de secretaría, ya que en los versos que van del 143 al 146 indican que ya en aquella fecha la Francmasonería pudiera tener entre sus miembros personas ajenas a su oficio de constructor, algo que a partir de las Constituciones de Anderson y el surgimiento de la Masonería Especulativa se les llamaría «los aceptados»


El Manuscrito de Regious
El Corpus Hermeticus, nombre por el cual se conoce al conjunto de escritos esotéricosfirmados por Hermes Trimegistro, el tres veces grande o quizás el tercero de los Hermes, fue originalmente compendiado durante el renacimiento traducido del griego por Marcino Ficino por orden de Cosimo de Medeci para eso del 1464.The Corpus Hermeticum son los documentos base para la tradicion Hermetica.  Los documentos datan desde los principios de la era critiana proveniente de Egipto.    
Corpus Hermeticum
Hermes Trimegistro
Teoría de ampliación e interpretación del "GADU” mediante numerologia producto del estudio del Hermano Eduardo Fuentes de Colombia. Incluye explicaciones de simbologia relacionadas al GADU.  
Ruta de Reencarnación del "GADU"
Eduardo J. Fuentes
Albert Pike recoge en Moral y Dogma las enseñanzas de los distintos grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en un intento de retornar la Iniciación hacia sus contenidos originales así como de defender el compromiso individual con los valores masónicos.
Moral y Dogma
Albert Pike